¡Felices Fiestas!
Sin abrazos ni choque de copas, este año más que nunca queremos brindar junto a todos ustedes: dueños, coaches y propietarios de centros deportivos.
Posiblemente estas sean unas fiestas un poco diferentes a las que estamos acostumbrados. Las reuniones por Navidad y Año Nuevo serán un poco más cortas y en espacios abiertos, con saludos a distancia, sin besos, ni abrazos. Y siempre con barbijos colocados.
Tal vez no podamos chocar las copas, pero igual hoy queremos brindar con ustedes. ¡Con todos ustedes! Clientes, compañeros de trabajo, amigos y familiares. Dueños, coaches y alumnos de centros deportivos. Levantemos las copas porque hemos compartido un año difícil y atípico, pero del que JUNTOS estamos saliendo adelante.
El equipo de personas que integramos CrossHero queremos agradecerles por la confianza que depositan en nosotros día a día. Especialmente en estos tiempos tan inciertos ¡Chin chin amigos!
Les deseamos a todos ustedes una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, lleno de logros y metas cumplidas. ¡Sigamos adelante!
¡Felices Fiestas!